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“VersionP” es el nombre de nuestra gama de Kits para potenciar motores sobre autos de calle.

Está inspirado en el desprotegido segmento “ B “ automotor  y basado en los pedidos de los usuarios, y dada la casi inexistencia de elementos para mejorar su rendimiento. Aún siendo este segmento, el más popular en ventas.

Nuestra idea está basada en darle un perfil Sport a los vehículos de ésta gama, sin complicar el funcionamiento para el uso diario. Un desarrollo de motor probado y comprobado con toda nuestra tecnología.

Desde hace tiempo, elegimos comenzar con los VW que cuenten con el motor BAH/CFZ  1.6 de 8V. El mismo que equipa desde el 2008 en Argentina al VW Gol Trend, Voyage, Saveirohasta la actualidad y al VW Fox y Suran hasta el 2015 en nuestro país.

Un emprendimiento muy importante para nosotros, motores utilizados casi al límite de compresión, con mariposa motorizada, sensor de detonación y demás refinamientos con los que cuentan hoy en día los motores más modernos.

Básicamente, el kit es indisoluble porque la interacción de todos los elementos que lo conforman lograron ésta diferencia.

Consta de: 1) una leva especialmente fabricada en acero. Cobreada y cementada. Diseñada y fabricada en conjunto con la familia Balestrini junto a su engranaje. Éste se encuentra medido y espigado por nosotros a la leva, para respetar las marcas de sincronización originales.

2) Un sistema de múltiple de escape en caño de hierro fabricado provisto por Conforma SRL y el tubo de salida integral desde la tapa a la salida del silenciador.

3) Un conducto metálico desde la toma de aire fresco con filtro bicónico K&N de alta eficiencia, hasta la caja de mariposa.

4) La instalación de un sistema de inyección y encendido programable de última generación como lo la Injepro SFI PRO. La misma controla el motor, la mariposa motorizada, cuenta con estrategias de protección de motor por temperatura ó falta de aceite, control de largada y de tracción.

Su instalación, que de momento sólo es posible hacerla en nuestro taller de Ciudadela. Lleva aproximadamente 2 /3 días.
Relevamos la potencia inicial del auto en nuestro rodillo, verificamos el estado mecánico actual del motor. Después de instalado, la comprobación final de la puesta a punto general y su potencia.
Nuestro compromiso era obtener unos 20HP para èste caso, y es lo que logramos. En algunos caso, más aún.

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