TRAYECTORIA

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Desde la década del ’60 que estamos abocados a la investigación y desarrollo de partes de motor para competición y alta performance. Del diseño de mi padre Néstor nació el múltiple de admisión de la Cupé Chevy Serie 2 y la implementación del carburador que la equipó; siendo el único proveedor externo de GM de una pieza para el motor 250′ que no fuera del diseño de su propia ingeniería.

A partir del año ’92 con los carburadores, hemos obtenido más de 70 campeonatos zonales, 7 de Turismo Nacional, 3 de TC2000, y 10 de Turismo Carretera (TC).

De a poco, le fuimos adicionando mejoras de nuestra investigación al resto de las partes de los motores de competición; hasta hacer el motor integralmente en el año ’99.

En la Clase 2 del Turismo Nacional, logramos el Sub-campeonato año 2000 de la especialidad con Claudio Bisceglia, en la Clase 3 el Sub-campeonato año 2006 con Esteban Tuero, y más de 20 carreras ganadas con nuestros motores .

Asimismo, nos dedicamos al desarrollo y mantenimiento de motores completos para todas las categorías nacionales y zonales; y de sus partes.

Contamos con todas las máquinas y herramientas necesarias para esto además de:

  • Flujómetro de 600 cfm.
  • Banco de pruebas computarizado ‘SAENZ’.
  • Medidor de perfiles de leva ‘CAM-PRO’.
  • Software para optimización del tren de válvulas y diseño de levas ‘VALVE-PRO’.
  • Planos de piezas en computadora (CAD 3D).
  • Banco de pruebas inercial de Rodillos ‘MWD’ con sistema de adquisición de datos ‘ICCODE’.
  • Sistema de adquisición de datos en pista ‘INNOVATE MOTORSPORT’ y ‘FUELTECH’ y modernos sistemas de medición dinámica del motor y del vehículo de competición.

Nos ocupamos de la puesta a punto, carburación, mapeo de inyección y entrega del motor o del elemento del mismo en condiciones de uso, listo para usar, en marcha y totalmente probado.

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Llamanos al +54 (11) 4488-9460 de lunes a viernes de 9 a 13 hs y de 14 a 18 hs.