NUEVA LÍNEA DE CARESA 36 / 40 Y 44MM PLUG&PLAY

NUEVA LÍNEA DE CARBURADORES CARESA DE 36/36, 40/40 Y 44/44 mm PLUG&PLAY LISTOS PARA INSTALAR Y USAR EN MOTORES DE 4, 6 Y 8 CILINDROS.

SUGERIMOS CONSULTAR ANTES POR EL MODELO APROPIADO PARA SU PROYECTO.
ESPECIFICAR MOTOR, CILINDRADA Y MÁXIMAS RPM. TAMBIÉN SI ES PARA USAR CON UNO SÓLO Ó EN MODO DE CARBURACIÓN INDIVIDUAL.

ATENCIÓN : EL PRODUCTO PUEDE TARDAR HASTA 7 DÍAS EN SER ENVIADO.

Como es sabido, ésta línea de carburadores es de uso genérico y están basados en carburadores para uso individual de una boca por cilindro. Teniendo que ser adaptados para cada motor y uso.

De nuestra experiencia en carreras con éstos carburadores, lanzamos ésta línea DE CARBURADORES YA ADAPTADOS a distintas capacidades de motor y tipo de uso. Con ésta preparación, además se encuentran incluídas las TROMPETAS QUE NO TRAEN DE FÁBRICA.

Con mejoras sustanciales de flujo sobre el original de caja y todos los cuidados para aplicaciones en uso desde calle hasta el más exigido manejo sport, pista ó cuarto de milla. Consultar para trabajos sobre reglamentos de categorías.

Si bien la última medida final de los chicleres de baja y alta le pertenece a cada motor y a su preparación, éstos se entregan con una calibración definida en flujómetro quedando cercana al 95% de la carburación final de cada motor. Se entregan con punzuar de alto flujo Y LISTOS PARA INSTALAR Y ACELERAR.

Asesoramiento técnico general del proyecto para cada comprador.

Share this article

Leave a comment