ENSAYO DE POTENCIA

Home SERVICIOS ENSAYO DE POTENCIA

Nuestros motores son cuidadosamente diseñados para obtener el máximo rendimiento y confiabilidad. Muchas de sus partes son reforzadas, alivianadas o rediseñadas dependiendo del tipo de preparación que nos demande el cliente.

Desde el diseño en computadora, pasando por las siguientes etapas de prototipo, armado, puesta a punto, hasta la medición en el dinamómetro de rodillos. Mantenemos una relación con el motor de constante desarrollo. Siempre probando un nuevo componente, para obtener de esa pequeña ventaja, el máximo rendimiento de nuestros motores.

El motor siempre se prueba en el dinamómetro de motores antes de entregarse al cliente y si el cliente lo desea también es posible realizar una prueba en el dinamómetro de rodillos y realizar una modificación en la carburación dependiendo del sistema de alimentación de combustible que posea el vehiculo ya sea inyección electrónica o carburador.

Hemos preparado diferentes unidades para distintas categorías, tanto zonales como nacionales.

BANCO DE RODILLOS

Poseemos un banco inercial a rodillos MWD de 1200 HP y 270 km/h.

Cuenta con una adquisición de datos ICCODE con el software ACCUDYNO con relevamiento de: Potencia – Torque – Relación Aire/Combustible o Lambda – Velocidad – Pérdidas de potencia por transmisión o frenado.

BANCO DE MOTORES

Poseemos un banco hidráulico SAENZ, con adquisición de datos.

CONTACTANOS

Llamanos al +54 (11) 4488-9460 de lunes a viernes de 9 a 13 hs y de 14 a 18 hs.